Pablo Ingercher
Mariano Contreras

Oh My Gómez nació en Buenos Aires en 2007, proyecto de un grupo de amigos muy distintos entre sí pero con ganas de hacer buen cine. Hoy es una compañía aún joven que cree en encontrar modelos de cine sustentable y talentos con proyección internacional, y la diversidad sigue siendo su marca distintiva.

Su primer largometraje hecho de forma independiente, PLAN B -Ópera Prima de Marco Berger- fue presentado en las selecciones oficiales de varios festivales internacionales, como el Festival Internacional de Cine de Roma, el London BFI, Toulouse Film Fest y Festival de Cine de La Habana. Con AUSENTE llega el primer premio internacional: el Teddy Award en el Festival de Berlín de 2011. En MARIPOSA, estrenada en Panorama de Berlinale 2015 y premiada en el Festival de San Sebastián del mismo año con el premio Sebastiane Latino, comienza el trabajo en conjunto con el INCAA, con cuyo apoyo también realizaron LA MUERTE DE MARGA MAIER de Camila Toker, estrenada internacionalmente en competencia en el Miami Film Festival de 2017.

Hoy Oh My Gómez, conducida por Pablo Ingercher, con 20 años de experiencia en cine comercial e independiente, Ramiro Pavón y Mariano Contreras, prontos a estrenar MI MEJOR AMIGO de Martín Deus, continúa trabajando en proyectos largos y cortos, comerciales e independientes que mantienen el foco en proyectos audiovisuales que apoyan la diversidad y la inclusión en todas sus facetas.